.

.

.

.

 

Cursos de inglés intensivos

Comuníquese con confianza

Personalizados, comprometidos, productivos – mejora su inglés de la manera más efectiva y rápida posible. Todo esto en una de las ciudades más fascinantes de Inglaterra.

Ofrecemos cursos de inglés general y cursos de inglés profesional y de negocios. Durante años hemos ayudado a cientos de estudiantes a mejorar su inglés rápidamente, mediante programas personalizados combinando el comprobado y testado Método Berlitz y los materiales adaptados a las necesidades de cada estudiante.

Los estudiantes pueden entonces practicar todo el inglés que están aprendiendo en nuestras clases saliendo fuera de Berlitz Oxford al mundo real. No hay una manera mejor de aprender un idioma que empezar a utilizarlo directamente.

Nuestro equipo administrativo y nuestros profesores cuidan de nuestros estudiantes durante sus cursos, asegurándose de que tienen todo lo que necesitan para aprovechar su estancia al máximo.


Bienvenido a Berlitz Oxford

British Council Accreditation

Ha sido un placer y espeo volver pronto para seguir con mis clases. Muchas gracias a todos por vuestra enseñanza y amabilidad.

Manuel

Valencia, España, Septiembre 2014

Gracias a los profesares y al equipo de Berlitz por su amable bienvenida – ¡he aprendido muchísimo!

Jérôme

Paris, Francia, Diciembre 2014

Sólo tengo un comentario: los profesores son muy buenos. Ha sido un verdadero placer trabajar con ellos. ¡Gracias!

Frank

Lehrte, Alemania, Agosto 2014



Berlitz Edinburgh

Centro de idiomas Berlitz Edinburgo

 

Aparte de tener un centro de idiomas en la bonita ciudad de Oxford, también tenemos otro centro en la encantadora ciudad de Edinburgo. Si quiere saber más sobre nuestro Berlitz allí, por favor visite www.berlitzedinburgh.co.uk.